Padres que Oran por Sus Hijos

15 09 2006

foto-padres-que-oran-x-hijos2.jpg Cuando nuestros hijos tienen problemas de conducta solemos culpar a la sociedad, a los maestros, a los amigos y a todo el mundo. No admitimos que en parte los culpables somos los padres. En buena medida el centro del conflicto está en los padres. Si intercedemos a favor de nuestra familia, veremos buenos resultados.

¿Rebelde? Si, lo fue siempre. Contestatario, irreverente, agresivo a veces, taciturno otras. Un problema, según sus maestros; un buscapleitos, en criterio de sus compañeros de aula; un dolor de cabeza, en opinión de sus padres. No sabían qué hacer. Estaban desesperados.

Murió joven. No tuvo tiempo para vivir sus sueños. Durmió con sus esperanzas a cuestas. Pronto lo olvidaron.

De Esteban lo único que queda es la fotografía que guarda su madre en la mesita de noche, junto a su cama. Es en colores. Allí aparece con ropa deportiva. En un parque. Sonriente, ajeno al futuro. Un adolescente común y corriente, como los que vemos en un centro comercial o en una de las atestadas calles de nuestra ciudad.

–Pensándolo bien, era un buen muchacho–. Lo dijo con nostalgia, salpicando sus palabras con ese deseo íntimo e inverosímil de regresar el tiempo y traerlo a casa, no solo con el recuerdo. Pero es imposible. Jamás será.

Y la pregunta que me hizo reflexionar y a la que no pude dar respuesta en ese instante: –¿Qué hice de malo? Dígame… ¿Cuál fue mi error?–. Esa madre no entiende porqué desconocidos hirieron a su chico. Ocurrió a pocos metros de su vivienda. Un día cualquiera, por razones que nadie conoce.

Nuestro error como padres

Generalmente llegamos a comprender la importancia de ofrecer una buena educación a nuestros hijos cuando ya crecieron y ellos están camino de la universidad o quizá del matrimonio. Pero durante la niñez, adolescencia o juventud, erramos en la crianza.

Cuando ya tenemos problemas por su conducto solemos culpar a la sociedad, a los maestros, a los amigos y a todo el mundo. No admitimos que en parte los culpables somos usted y yo. En buena medida el centro del conflicto está en los padres. Pero no nos damos cuenta a tiempo.

Leí hace pocos días que en el ojo del huracán es donde menos se siente la presión del viento. Y eso ocurre en nuestras familias. Estamos tan cerca del problema, que nos acostumbramos y llegamos a ignorarlo. Y tomamos conciencia de su magnitud cuando no hay remedio. Justo cuando estamos frente a las consecuencias.

La importancia de revisar nuestras estrategias

Es probable que la aplicación de estrategias para educar y formar el carácter de nuestros hijos esté errada. De ahí que debemos revisar con calma y una actitud de autocrítica, qué sistema de crianza estamos utilizando. Y si descubrimos errores, disponernos a aplicar los correctivos necesarios.

Valorar a nuestros hijos como personas

Con demasiada frecuencia olvidamos que nuestros hijos son seres humanos que piensan, sienten y actúan. Y justo porque lo olvidamos, nuestros castigos suelen ser tan drásticos. Y nos arrepentimos cuando ya es tarde. De allí que a nuestros hijos debemos valorarlos como seres humanos, y medir cuidadosamente lo que hacemos para corregirlos. No tener en cuenta esto, lleva a muchos hijos a la rebeldía.

Orar por nuestros hijos, una prioridad

Una de las responsabilidades que tenemos como padres, es llevar a nuestros hijos a la presencia de Dios en oración. Cuando clamamos delante del Creador, debemos tenerles en cuenta, pedir que les guarde, oriente y permita que ellos tengan una experiencia personal y transformadora con el Señor Jesucristo.

Un ejemplo claro lo hallamos en la vida de Job. La Palabra de Dios dice que “… acontecía que habiendo pasado el turno de los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días” (Job 1:5).

Si intercedemos a favor de nuestra familia, veremos los resultados. Y pedir en oración por ellos, implica también decirle a nuestro Señor que necesitamos la sabiduría necesaria para educarlos y a su vez, que El, con su poder ilimitado, produzca en ellos aquellos cambios que humanamente no podemos producir ni usted ni yo.

About these ads

Acciones

Information

112 responses

11 01 2007
patricia bonilla

tengo problemas con mi hijo guillermo de 15 años y nesecito cambiar mi manera de comunicarme con el y ayudarle a mejorar en su estudios es muy inquieto.

25 02 2011
martha munera

sabes los hijos en la edad que esta guillermo son un poco dificiles pero no imposibles de manejar,te recomiendo mucha paciencia amor y dialogo continuo,y sobre todo mucha oracion por que para DIOS no hay imposibles.
pide a DIOS direccion para hablarle y que te escuche,si te queda facil llevalo ala iglesia y no lo sueltes nunca de tus oraciones.

15 02 2007
maria del carmen

necesito comunicarme con ustedes necesitos oraciones para la familia soy ministro
les dejo mi correo. gracias

8 03 2007
familia hernandez hernandez

tenemos problemas de aprendizaje con nuestra niña grande de 7 años ha ido al colegio desde que tenia 3 años pero resulta que conbulciono tan solo una vez y tiene problemas de aprendizaje ha estado en dos colegios y lo mismo que no se le queda que hay que realizarle examenes de la cabeza ha veces me siento desesperada por que yo soy maestra y trato de enseñarle de diferente manera y no hay forma por favor necesito que oren por ella necesito ayuda muchas gracias en nombre de mi familia que dios los bendiga.

25 03 2007
Arthur

Estaremos orando por toda su familia, Dios traera respuesta…

Bendiciones…

28 03 2007
Liliana

Necesito aprender a orar por mi hijo de 15 años, que ha comenzado a consumir drogas, y todo lo contrario a lo que hacemos muchos padres el y yo hablamos demasiado. Pienso que a veces soy demasiado compresiva y esto tambien es un error. El se ha ido volviendo agresivo, no le gusta el colegio y anda con malos amigos….

18 08 2009
virginia

el orar es platicar con Dios con el corazon dile lo que piensas, sientes como dicen pide y se te dara, busca y encontraras, llama y se te abrira.
Dios esta esperando que lo hagas NO HAY ORACION MAS FUERTE QUE LA ORACION DE UNA MADRE por sus hijos y tambien agradecer por todo lo que nos ha dado . saludos

8 04 2007
teresa Woodhouse

pido oracion por mis tres hijos,Angel Francisco Fiscal Woodhouse, Santiago Alejandro Fiscal Woodhouse, Andrea Fiscal Woodhouse

13 12 2012
Arlén Méndez

Fui compañera de Angel Fiscal en secundaria y nos estamos tratando de reunir todos. Podrá ayudarme?

25 05 2007
lisbeth...montilla

veulvo a escribirles le spido oren xmi hijo jesus antonio meneses montilla ya que con l a pocaedad que tiene se me esta volviendo rebeld ey vilento pido a dios cada dia pero en grupo el senor nos oye mas grasias tambien x mis otros 4 hijos grasia s lisbeth…montilla d e venezuela tachira

8 06 2011
LOYD´S

AMIGA LISBETH, ERES CRISTIANA?YO SOY UNA MUJER CRISTIANA Y ESTOY FORMANDO UN GRUPO DE MADRES QUE ORAN POR SUS HIJOS, Y VOY A INCLUIR A TUS HIJOS EN MIS ORACIONES Y EN EL GRUPO, QUIERO COMPARTIR CONTIGO ALGO QUE YO APRENDI EN ESTE TIEMPO CON EL SEÑOR: ORA SIN CESAR POR TUS HIJOS,Y UNGE CON ACEITE SU HABITACIÓN TODOS LOS DIAS, SU ROPA, SUS LIBROS, SU CAMA, RECLAMASELOS AL ENEMIGO,PIDE PERDÓN POR SUS PECADOS A DIOS, ATA LOS ESPIRITUS QUE TU SIENTES QUE LES ESTAN ATACANDO POR EJEMPLO EL ESPIRITU DE REBELDIA, DE VIOLENCIA…,CIERRA TODA PUERTA QUE ELLOS HAYAN ABIERTO PARA QUE EL DIABLO LOS ZARANDEE,TU PUEDES HACERLO!EL MILAGRO ESTA EN TU BOCA!DECLARA Y PROFETIZA TODOS LOS DIAS SOBRE SUS VIDAS! ORAR DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS ES UNA DE LAS MANERAS MAS PODEROSAS DE LAS QUE SE PUEDE ORAR! ESTAS SON ALGUNAS PROMESAS PARA ELLOS: ISAIAS: 55,11-JEREMIAS: 31-16, ISAIAS:59,21-ISAIAS 49:25-ISAIAS:60,4-HECHOS:16:31-ISAIAS:54,13-JOEL:2:28-JOB:22,28-LUCAS: 10,18-19. SALMO: 91-SALMO:127:3,5. TE RECOMIENDO ESTOS LIBROS QUE A MI ME HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN: “SATANAS MIS HIJOS NO SON TUYOS” AUTOR: YRIS DELGADO, “EL DECRETO DE JEHOVA” AUTOR: ANA MALDONADO,”LIBERANOS DEL MAL” AUTOR: CINDY JACOBS. SE QUE SERÁN DE BENDICIÓN Y CRECIMIENTO PARA TI! RECIBE UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES! HNA. LOYD. – CUMANA-VENEZUELA.

27 10 2011
Alicia

Hola!!! Mi nombre es Alicia soy de Costa Rica, e igual que muchas madres, me siento angustiada por la conducta de mis hijos (Carlos y Gabrielle). Sé que parte de ese comportamiento es mi culpa por dedicar tantas horas a mis estudios y los deberes diarios, y por siempre decirles que si yo no estudio no saldremos adelante pronto, dejándolos en segundo plano.
Pero he tratado por todos los medios de enmendar mi error y la situación empeora. Necesito ayuda y oración…Me siento triste y confundida y los amo tanto que siento tanto dolor por verlos actuar de esa manera. agradezco una respuesta.
BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 12 2011
Manuela Caballero García

Hola mi nombre es Manuela quiero orar y orar por una familia que tiene 3 hijos, que es mi sobrina, pero pelean constantemente delante de los hijos, por favor ayudante a ayudar a esa familia, Gracias que Dios les bendiga

12 04 2012
Hortencia Macedo

yo estoy en la misma situacion, y quiero hacer tu consejo de cual aceite , .

26 06 2007
marilyn jhon garcia

soy madre de tres hijos varones 18, 14, 13 anos creo que hasta ahora son unos ejemplos maravillosos, les gusta la musica y la estudian paralela a sus estudios se que tienen mucho talento pero cuando estaban pequeños era la mas feliz viendolos cantar en la iglesia y las misas y cumpleaños ahora ya estan en grupos de musica y son muy buenos pero cuando los oigo hablar de sus sueños tengo miedo por que el mundo de los artistas no me da tranquilidad y no se que decir por que cuando les manifiesto mis miedon dicen mami tu no confias en ty en la educacion que nos has dado donde esta tu fe en DIOS, AH,SE me olvidada soy psicologa y trabajo mucho en consultorio con jovenes. quiero formar en mi comunidad un grupo de madres orando por sus hijos. que debo hacer

4 11 2010
arturo rodriguez m.

en e.u. (843)877-6269 pero soy de querertaro mexico mandame un telefono por favor. Estoy por formar un grupo musical cristiano contemporaneo versatil no denominacional lleno de energia sentido comun y apto para todo publico cristiano y no cristiano don estoy seguro la presencia de dios se hara sentir cuano actuemos por favor permitame platicar con ud y con su familia. yo tambien soy padre de tres varones aunque no estan conmigo

9 05 2013
L.C.H.S.

PUES YO QUISIERA QUE EMPEZARAIS PIDIENDO POR JUAN JORGE,ES UN JOVEN,MUY BUENO,PERO QUE ULTIMAMENTE SE ESTA OBSESIONANDO CON LA MUSICA SOBRE TODO CON UNA CANTANTE Y TODO LO QUE EL MUNDO DEL ESPECTACULO CONLLEVA,Y SE LE HAN METIDO UNAS IDEAS MUY DE MODA EN SU CABEZA,TANTO QUE NO ESCUCHA A SU FAMILIA….POR FAVOR ORAR MUCHO POR EL.SABRE AGRADECERLO ROGANDO POR TODOS VOSOTROS,POR VUESTROS HIJOS,FAMILIA,LO QUE QUERAIS

5 12 2007
dora treviño chapa

pido que tengamos en oracion a mi hijo rolando garza treviño, que se ponga a trabaar y que ya no tome cerveza ni nada or el estilo y que sepa respetar a las mujeres
gracias de antemano

12 10 2009
Rolando Garza Treviño

NUNCA VOYA DEJAR LA CERVEZA OK, VE Y CHINGAS A TU MADRE

16 01 2012
ALEXA

dios te bendiga y te sane tu corazon y tu alma…. DIOS TE AMA… Y SOLO EL Y CON EL SE PÚEDE CAMINAR… TE QUIERO…..

ALEXA

5 02 2008
Rosa Abad

Pido que me ayuden a orar por mi hijo Oscar Eduardo Chiquito Abad, el termino con su novia y ha intentado suicidarse cinco veces, la última vez casi lo perdemos para siempre pero Dios permitió que viviera pero sigue muy deprimido y no acepta que le hablen de Dios.

18 02 2008
Pilar Flores

Solicito su orientación tengo un hijo de 9 años y quiero y necesito mejorar la forma de relacionarme con el ya que constantemente discutimos y nos enojamos, gracias

20 05 2008
Gloria Franco Molano

favor orar por mi hija SARA MARIA ROMERO FRANCO que se fue de la casa en reveldìa, tiene 21 años, quiere vestir de negro y manifestar su identidad, pero lo mejos es que ella conoce de la iglesia cristiana.

Bendiciones

Gloria

20 05 2008
Gloria Franco Molano

quiro que me escriban
Gloria

22 05 2008
Gloria Franco Molano

Estoy agradecida por sus oraciones, estoy segura que el señor pronto darà respuesta.

bendiciones

gloria

3 07 2008
Gloria Franco Molano

sigo esperando el Dios, porque mi hija vuelva a casa.

tengo que seguir firme en oraciòn,

Bendiciones,

gloria

24 07 2008
veronica fernández de stéfano

oracion por mi hijo Sergio……..

23 07 2009
ivana

HOLA SOY IVANA DE SAN LUIS Y NO SE COMO PERO NECESITO INFORMACION DE EDUARDO JOSE FLORES UN CHICO DE APROXIMADAMENTE 26 AÑOS SI SABES QUIEN ES POR FAVOR TE PIDO QUE ME INFORMES, O DE ALGUN CONOCIDO. GRACIAS MI MAIL ES ivigalli@hotmail.com

18 08 2008
AMERICA

ORACION POR MI HIJA.
QUE LA GUIE POR UN BUEN CAMINO Y SALGA DE LOS CAMINOS DE LAS FIESTA NOTURNA, QUE EL SEÑOR LA ILUMINE PARA QUE CONTINUE SUS ESTUDIE Y TRABAJE.

9 09 2008
ysabel

pido k me ayuden a tener mejor comunicacion con mi niña de 12 año ya k siempre k la corrijo de algo se enoja con migo y no hay forma de k estemos bien .y tengo otro k por mas k le pongo el horario de salir a jugar siempre lo hace ante de la hora establecida le digo k no salga y sale no se k hacer , pero siempre le pido a Dios por ellos ya k se k es el inico k le tiene solucion a todo gracias de ante mano

16 09 2008
patricia herrera

me gusta este sitio tambien quiero que oren por mis hijos pues quiero que sean salvos son tres sara omar santiago

29 09 2008
karina

por favor oren por mi hijo marcos ceasar saenz alcantara para que deje tde tomar licor y de irse als discotecas por favor ayudenme yo muero de miedo cuando el sale o un consejo para el vivo sin mi esposo el trabaja lejos su correo de mi hijo es marcos 134@hotmail.com

25 09 2010
amalia

la comprendo perfectamente es desesperante no lograr que ellos entiendan que se alejen de esa vida tengo dos hijos que son iguales una mujer y un varón, necesito que me ayuden a orar por ellos, solo vivo suplicando a Dios por su conversión ellos necesitan tener el poder supremo en sus vidas de lo contrario vivirán vacíos e infelices como ahora, gracias ayúdenme por favor estoy desesperada!!

17 11 2008
francisca

oracion por mis hijos para que unidos salgan adelante
deseo lo mejor para mi hija ambar oremos por ella

19 11 2008
loly

Mi hijo necesita ayuda personas que tengan el don de Adoracion por favor el tiene problemas y necesita salir de ellos, el es un buen hijo solo que por culpa de la circunstancias esta pasando por una dificil situacion, todos cometemos errores y el esta arrepentido por favor el que lea esto ayudame y que Dios te bendiga a ti y a tu familia porque los hijos duelen y mucho y yo estoy sufriendo y no tengo paz, yo le pido a Dios ver a mi hijo realizado y feliz, yo se que con su ayuda Dios me hara muy feliza, gracias y que Dios te bendiga siempre…

8 12 2008
yaneth meza

quiero que me ayuden a orar por mi hijo, para que sea un ejemplo de hijo de Dios, el tiene buenos sentimiento, pero aveces es rebelde.

10 02 2009
lulu

me gustaria que me ayudaran a orar por mis hijas para que el fuego de su espiritu no se apage y no se parten de Jesus.

6 03 2009
elisa

Entre a esta pagina porque estaba buscando ayuda para aprender como orar por mis hijos, ya estan jovenes y me empiezan a dar problemas, para mi sorpresa veo con mucha tristeza que muchos padres estan pasando por esta terrible angustia, acabo de leer en otra pagina un sermon de como orar por los hijos y me ha sido de gran consuelo,Es ora de que los padres conoscamos las instrucciones presisas que nos da la palabra de Dios de como orar efectivamente, conforme a la palabra, y que nuestras oraciones se transformen en armas eficaz en lugar de solo lamentos y gemidos. Si oramos conforme a la palabra sabemos que esta es viva y eficaz. y no volvera vacia[ar emcontrar la pagina solo escribe como orar por los hijos rebeldes y escoger y abrir la pagina que dice cono orar por nuestros hijos Sermon (parte 1 y 2) espero que les ayude a todos los padres y que cuando oremos por nuestros hijos tambien oremos por los de otros padres que, aunque no conocemos estan angustiados

28 03 2009
marlene rivas morantes

yo tambien estoy buscando oraciones para mis hijos soy cristiana

15 04 2009
felix fuentes

ruego atodos los oradores de dios que cuando oren tengan en mente mi familia elos son nubia stella, sanchez, jesus andres, felix julien , roxana maria ,fuentes sanchez muchas grasias y que dios los bendiga.

14 05 2009
Maria Cecilia Ramirez

bendiciones para todas aquellas personas que oran por sus hijos y pido muy comedidamenete oracion por mis hijos diana y andres y dios los bendiga a todos

20 05 2009
Alejandra

QUIERO APRENDER A ORAR POR MI HIJO LEONEL EL CUAL ESTA AGRESIVO, DEMUESTRA POCO INTERES POR EL ESTUDIO Y ME MANEJA CON CHANTAJES “SI ME DAS ESTO YO HAGO TAL COSA ” NO QUIERO SER UNA MADRE PERMITIVA SI QUIERO PONER LIMITES A MI HIJO PARA RECUPERARLO

20 07 2009
Arturo

El rey David, habla primero con su hijo Salomon, despues viene e intercede por el ante Dios.
Buen dia,

les recomiendo lo siguiente:

Lean por favor 1ra cronicas 28:9, 28-20, David habla con su hijo Salomon, luego lean 1ra cronicas 29:19, David intercede por Salomon ante Dios.

Salomon siguio el consejo de su padre y desde entonces, no ha habido rey con tantas riquezas y sabiduria como el.

Por otro lado, dale gracias a Dios por su vida, cubrelo con la sangre derramada en la cruz del calvario, levanta muros de proteccion a su alrededor, pidele a Dios que mande legiones de angeles y lo guarden a donde quiera que vaya, declararlo apartado para Dios, declaralo como tu lo quieres ver.

Tienes que dedicarle mas tiempo a tus hijos, hablar con ellos, dejalos hablar, a los chicos de hoy les gusta que sus padres los eschuchen y sobre todo que los entiendan.

un abrazo

Arturo

27 07 2009
eugenio

necesito oracion para susana cauzil y se hablande el corazon y me de un segunda oportunidad estoy sufriendo mucho con la ausencia de eella

1 09 2009
Elizabeth

Hola, les pido que me ayuden a interceder por mis tres hijos Reinlado, Rainiero y Ronaldo sus edades son 16,14 y 9 años. Quisiera que ellos puedan conocer los hermosos camino de Jesús. El que mas praocupacion me da es el de 16 años, no porque sea un joven mala conducta, al contrario, pero es muy callado y solo. quisiera que fuera mas sociable y me gustaria verlo feliz, sonriendo y compartiendo con sus amigo y familares, amen

9 09 2009
Mirla

pido me ayuden en oración por mi hija yoxi Mosqueda que está desobediente
para que el señor la aparte de malas amistades, con problemas de conducta y falta de identidad. y tenga amor por su hogar y familia pues dice no sentirse bien en casa y prefiere estar con sus amigas,para que se convierta al señor

1 10 2009
LUZ DARY CALDERON

POR FAVOR AYUDENME HACER ORACION POR MI HIJO DANIEL MATEO LE PRESTA POCA ATENCION AL ESTUDIO, HACE MUCHO DESORDEN EN EL SALON DE CLASE Y POR ESTA RAZON LOS PROFES LO REGAÑAN DEMASIADO Y ADEMAS EN MUCHAS OCACIONES ES MUY BRUSCO.
MIL BENDICIONES PARA TODOS.

6 10 2009
.................................................................

Los hijos reflejan como estan los padres (PRIMERO DEBEN CAMBIAR LOS PADRES)
De lo q se siembra eso se cosecha.

7 10 2009
SIDNEY

Hola, necesito saber como puedo manejar un grupo de personas que anhelamos orar por nuestros hijos, con que material debo trabajar considerando que no son creyentes. Gracias Bendiciones

8 02 2010
María

Pido oración para mis hijos en especial para Raúl para que el Señor lo aparte de personas orgullosas que lo alejan de la familia y de Dios.
Muchas gracias y que el Señor bendiga a nuestros jovenes.
María

18 04 2010
marisol gomez giraldo

pido por mis hijos y en especial por jonathan para q el señor le ayude a salir de las drogas muchas gracias y q el señor los bendiga

20 04 2010
MARIA GIL

pido por mi hija k esta muy revelde pienza k todos la atacamos solo keremos ayudar la pido oracion por ella ella tiene un bebe de 1mes gracias y k dios los vendiga

22 04 2010
MARTHA DIAZ

Buenas tardes, estoy muy intersada en recibir correspondencia hacerca de devocionales, estudios y todo lo relacionado con los hijos. Muchas Gracias.

14 05 2010
luz

HOLA, arturo deseo que oren por mi hijo adolfo andres salinas gamez tiene 18 años y no quiere estudiar ni hacer nada, anda en esos pasos que sabemos ese
que nos va carcomiendo el cerebro, no queremos que toque fondo, solo mi DIOS y un milagro lo va a salvar y lo alejara de esos amigos, donde solo se
ve la fiesta y las drogas, pero yo y mi familia tenemos fe, y creemos y confia
mos en mi DIOSITO LINDO, el nos lo va a sacar de ese hueco, por favor haga
mos una cadena de oracion.

DIOS LO BENDIGA

8 06 2010
amalia gomez

por favor les pido horacion por mis hijos laura y alexander gomez me siento muy preocupada por ellos

8 06 2010
amalia gomez

por favor les pido oracion por mis hijos laura y alexander gomez me siento muy preocupada por ellos

25 06 2010
cristina

pido oracion por la reveldia de mi hijo de 18 años

28 07 2010
rosario torres

QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTAS PAGINAS QUE DE ALGUNA MANERA NOS AYUDAN A SEGUIR EN EL CAMINO QUE DIOS QUIERE… Y PIDO ORACION POR MI HIJO ANGEL ORLANDO HIDALGO TORRES. TIENE 27 AÑOS Y LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, PRACTICAMENTE HAN DOMINADO SU VIDA… SIN EMBARGO GRACIAS A DIOS, EL HA TOMADO CONCIENCIA DE QUERER CAMBIAR, PERO SUS LUCHAS SON MUY FUERTE.. Y MUCHAS VECES SOLO SE DEJA LLEVAR PERDIENDO LAS ESPERANZAS…. SE QUE DIOS EN SU MISERICORDIA, LO VA LIBERAR, POR ESO LES PIDO ME AYUDEN CON SUS ORACIONES…QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA. GRACIAS

31 07 2010
mary

AYUDENME A PEDIR POR MIS HIJOS POR FAVOR YA QUE LAS DOS MUCHACHAS ANDAN POR EL MAL CAMINOY ESTAN CON PERSONAS QUE NOLESCONVIENEN Y
POR MI HIJO AUNQUE EL ES MAS CONSCIENTE PERO PARA QUE DIOS ME LOS TRANSFORME Y SE ACERQUEN A EL Y A MI MADRE SANTISIMA TAMBIEN POR MIS NIETECITAS PARA QUE VAYAN POR EL BUEN CAMINO. GRACIAS

2 08 2010
SUSY JUAREZ

Hola: Mi nombre es susy soy madre soltera mi hija tiene apenas 5 años de edad y gracias a dios que le permitio la vida asta hoy me a sido de mucha bendicion leer todos y cada unos de los mensages no solo para orar por cada uno de ellos si no para yo aprender a guiar ami hija muchas gracias y que dios los bendiga acada uno de ustedes.

2 08 2010
SUSY JUAREZ

No se como trabaja todo esto pero me gustaria pedir un favor bien grande si se pueden unir con migo en oracion por la vida de mi hija alexa rodriguez y por la familia Ramirez el señor sabe su nececidad pera que se aga su bolundad y podamos recibir bendision y gozo se los boy a agradeser infinitamente.

2 08 2010
cristina

nesecito uracion , por un hijo de 18 años que esta en total rebeldia con toda las cosas , del señor , aun no quiere trabajar ni estudiar . hace 4 años que venimos intercediendo por el ,puedan ser se bendiciones sus oraciones tambien , se llama agustin

31 08 2010
layda cristina

Estoy muy interesada en enseñarle a mis hija sobre la oracion

31 08 2010
layda cristina

quisira que me ayuden a tener tecnica para trabajar con niñas desde 8 años hasta los 12 años,

25 09 2010
amalia

les comprendo perfectamente es desesperante no lograr que ellos entiendan que se alejen de esa vida tengo dos hijos que son iguales una mujer y un varón, necesito que me ayuden a orar por ellos, solo vivo suplicando a Dios por su conversión ellos necesitan tener el poder supremo en sus vidas de lo contrario vivirán vacíos e infelices como ahora, gracias ayúdenme por favor estoy desesperada!!

30 09 2010
ELSA

Gracias a todos los que por este medio leeran mi mensaje, tengo tres hijos que los amo con todo mi corazón ellos son Andres,Edison y Fabian les pido por favor orar por ellos ya que estoy pasando dificultades con uno de ellos por su rebeldia y sus malas compañias deseo tanto que mi hijo cambie su forma de deser y vuelva hacer esa persona maravillosa de hace algun tiempo gracias y bendiciones.

1 10 2010
jovita

pido en oracion por mi hijo Paul que Dios lo guarde y que el señor rompa toda atadura de su vida y quite esa venda de sus ojos por que el esta entercado con una mujer que tiene un hijo y esa mujer todo el tiempo le hace problemas lo vota como cualquier cosa ,mi hijo tiene un buen trabajo por que Dios lo a bendecido pero esa mujer que tiene toda la familia es bruja y lo tienen embrujado a mi hijo por que el no puede desacerse de esa mujer se llama susan y yo pido en oracion que oren mucho por mi hijo el es muy bueno pero la circustancia de la vida meterse con una mujer que es mala por que ella quiere todo para ella no quiere que ni venga a ver a sus padres pero yo en el nombre de Dios todo los dias de mi vida me postrare delante de mi señor y se lo entregare en sus manos. por que el es un hijo de Dios. pido que me ayuden a orar por el por que la mujer cada vez que lo vota lo maldice pero esas maldiciones no le caeran a mi hijo , yo sufro mucho por mi hijo hnos orar para que todo esto se rompa en el nombre de Dios y toda cadena sea rota con el poder del espiritu santo y lo cubro en esta hora con la sangre de cristo por que el en este momento se encuentra trabajando en el alta mar en plataforma el es electrecista industrial es muy joven mi hijo y esta desperdiciando su juventud con esa mujer pero mayor es cristo el que esta en los cielos que el que esta en la tierra por que Dios lo sacara de ese lodo senagozo con su poder porque Dios es justo a el le damos toda la gloria y la honra . bendiciones

21 10 2010
FABIOLA

Buena tarde:

Solicito el favor de orar por mis tres hijos Diego Fernando, Angie Paola y Laura Camila, ya están iniciando su adolescencia y son rebeldes.

He cambiado mi forma de ser con ellos y oro todos los días, pero aún me falta porque aunque les he inculcado mucha la Fe en Dios, están bastante alejados.
Gracias.

22 10 2010
betty

Un cordial saludo…
Pido en oracion a mis hijas yamileth y maria eugenia, qu el señor me los guarde y los favoresca de toda esas malas amistades qu las rodean.
Ya que mi hija yamileth esta con su problema de lesbianismo y alicoramiento, lo mismo pasa con mi otra hija ya que es separada y tambien le gusta mucho el licor y las mujeres….yo todos los dias le pido mucho al señor para que djen esas cosas malas ya que mis hijas no son malas yo las quiero mucho pero yo estoy muy triste por lo que esta pasando con ellas dos …
Yo les suplico que oren mucho para que asi dejen es vicio y sean unas chicas decentes de casa,que sean como antes juiciosas cariñosas y dejen esas amistades malas.
muchas gracias y por favor ayudenme, ya que me encuentro muy decepcionada de la vida y con esta emfermedad que tengo solo me queda orar para mi salud y mis hijas ….
gracias de nuevo…

10 02 2012
maria rodriguez

que dios tede fuersas para que sigas horando por ellas que dios te bendiga por que yo estoy pasando lo mismo

5 11 2010
joshua alexander nurfi rivas

oren por mi familia aqui en el salvador y por mi tengo tentaciones sexuales ayudeme a orar para no caer otra vez y fallarle a dios

7 11 2010
Tomy

Yo se lo que es estar desesperados por nuestros hijos eso habla de que los queremos mucho y no queremos que se pierdan., debemos hacer un pacto con el Señor., para obtener respuesta de El, recuerden que lo que se ata en la tierra se ata en el cielo y lo que se desata en la tierra se desata en el cielo., también hay que declarar a nuestros hijos como siervos de Dios., no nos d miedo entregales a nuestros hijos al Señor Jesús y decirle hágase tu voluntad en ellos., trata con ellos, pero hazlos nuevas criaturas., aveces cuando Dios los esta moldeando nos duele verlos pero no metamos las manos, dejemos que Dios cumpla su propósito en ellos., yo pacté con el Señor y Dios me dio la victoria con mi espso y mis tres hijos., le dije un día al Señor yo te sirvo y tu salvas a mis hijos y a mi esposo y estamos en victoria gracias a Dios

14 11 2010
jovita

primeramente dar gracias a Dios por la vida que nos da y al mismo tiempo oren por mi hijo jimmy que Dios lo guarde y lo cubra con su sangre preciosa que derramo en la cruz. pido oren por el por que mucho esta tomando que el señor lo aparte de este vicio y rompa todas esas cadenas del alcohol y lo haga libre a mi hijo y lo aparte de todas esas malas amistades por que hoy en dia amigos no hay son enemigos que los llevan por mal camino pido que todo esto se acabe y toda benda de sus ojos caiga en el nombre de Dios.yo hago un pacto con Dios que todo los dias de mi vida me postrare delante de el y yo declaro a mi hijo libre de toda estas ataduras por el poder del espiritu santo, Dios les bendiga

21 11 2010
Josué Álvarez Arcos

Oren por Josué , un adolescente rebelde de 13 años .que el Señor enderece sus pasos hacia el. Señor te entrego sus necesidades fundamentales que es el amor de sus padres separados para que acogiendose a tu amor su corazón acepte a las personas que lo hemos acogido con amor y reconozca su error como el hijo pródigo. Oh Señor tu poder y tu misericordia estan en este momento de oración ayudando a otros padres a desarramar sus angustias en tus manos solo te pido que el sueño de hacer su sacramento de confirmación se realice. yo tu sierva confia en ti . Gracias señor por lo que haces por lo que has hecho y por lo que harás.

5 12 2010
gloria stella ruiz

gracias por esta pagina quiero pedir ayuda espiritual en oracion por mi hija alejandra tiene 18 años no quiere hacer nada tiene malas compañias y se deja llevar por ellas le dio por ser disque punquera no obedece que por que es mayor de edad dice que se manda sola me han dicho que la deje que se vaya y haga lo que quierA PERO YO NO LA QUIERO PERDER QUIERO LUCHAR POR ELLA YO SE QUE ELLA ES BUENA GRACIAS PO LA AYUDA QUE ME PUEDN PRESTAR QUE DIOS LOS BENDIGA

29 12 2010
Carmen Elena

Hola a todos los padres de familia.
Mi hijo tiene 15 años y está en una face de rebeldía, en ocasiones deja de hablarme, me hace maldades, sale mucho a la calle.

Por favor les pido orientación y oración

20 01 2011
maria isabel muñoz camarena

ayudenme a orar por mi hijo mayor q se juinto muichico i me ofende mucho como madre dise q soi una mediocre i muchas cosas q duelen i opfenden se yebo una mujer ami casa i dise q no balgo nada oren porq la de je i cambie i me pidade dios q se acerq adios i me pida perdon i me abrae i me de muchos beso i amor

20 01 2011
maria isabel muñoz camarena

me duele batante q mi hijo el mayor esta comportandose de lopeor conmigo i aprovechandose de mi con su mujer q metio ami casa pero lo amo mucho tiene 17 añoz soi cristian i no se q ase r no tengo el valor para correrlo porq le amputaron un pi pero no nada mas por eso sino por q el dijo q se iva ir de la casa i no soportaria q se fueralo amo pero me ofende tyerrible mente con la boca
tengo dos mas de 6 i 12 pero son un pocoma noble s pero igual se portan mal ya no `puedo mas padesco de ataques de anciedad i kmiedos
oren adis por mi familia para q mi mhijo ivan no me ofenda mas
qiero q se entrge adios

7 02 2011
CARMEN PONCE

yo pase por un serio provlema con mi hija de 16 anos la tuve en una escuela cristiana internada, i ella cambio 100 por ciento es otra ahora es un anjelito me ama me respeta. y me dice q cuando yo sea una ancianita ella me ba a cuidar, expresa su carino de esa forma asia mi pero, les pido a todos los padres que tienen este tipo de provlemas q horen al senor. con sus alma, su mente y corazon porque dios escucha cuando los padres nos arrodillamos y clamamos por nuestros hijos. porque las drogas el alcool todo eso es del demonio. que qiuere arrancarnos nuestros hijos. la horasion salva y quita de las garras del demonio a nuestros hijos el senor los bendiga a todos

9 02 2011
GISELLE HZ

QUERIDA LILIANA, TU DESESPERACION DIME YA PUDISTE HACER ALGO POR TU HIJO YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, ME SIENTO IMPOTENTE, NO SE QUE HACER. AL VER COMO DESCRIBISTE A TU HIJO FUE COMO VER EL MIO, PIDO A DIOS QUE NOS AYUDE Y NOS DE FORTALEZA.
BENCIONES, ESCRIBE A MI MAIL togis26@hotmail.com

18 02 2011
fernando

pide que oren por mi hijo juan jose vaca quintana tiene 13 años pero se ha vuelto muy revelde y se nos esta saliendo de las manos agracediendo su amabilidad yoracion su padre luis fervac mil gracias

6 03 2011
alejandro emparan

mi hijo es un buen nino, bautizado y hecah primera comunion cree en dios pero le custa mucho apartarce de la internet y la prefiere a ir a la iglesia, pido bendiciones para el y que se acerque mas a Dios y nuestro senor Jesus, amen
y le ruego a Dios por las peticiones aqui expresadas de sanidad espiritual del alma y el cuerpo

9 04 2011
Guadalupe

BUENAS NOCHES HERMANOS, DIOS LES BENDIGA A TODOS, Y ME AGREGO A ESTA LARGA LISTA DE ORACIONES POR NUESTROS HIJOS, PIDO QUE OREN POR MI HIJA ELIZABETH, TIENE AMISTADES NADA AGRADABLES, TIENE UN NOVIO QUE LA VERDAD NO ME INSPIRA CONFIANZA PERO ES ELLA LA QUE NOPERMITE QUE CONOZCAMOS AL MUCHACHO NI LO TRATEMOS, A VECES LE DIGO QUE ESAS ACTITUD NO ES CORRECTA, QUE CAMBIE, Y ADEMAS VIVO SOLA Y ELLA NO QUIERE SABER NADA DE MI. LE PIDO A DIOS QUE TOQUE SU CORAZON Y QUE LA HAGA RECAPACITAR. DIOS DICE EN SU PALABRA QUE LOS HIJOS SON HERENCIA SUYA. Y CLAMO A DIOS PARA QUE GUARDE Y CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA A MI HIJA CONFIO EN SU GRAN PODER Y AMOR QUE SOBRE PASA TODA DISTANCIA Y LIMITE. AMEN.

1 06 2011
elizabeth suarez

necesito contactarles para recibir estrategias para formar un grupo.

20 07 2011
Gloria Hernandez G

Bendiciones a todos, buscando orientación encontré esta pagina, Necesito por favor q me orienten, yo tengo tres hijos, un varon y dos niñas que conocen y siguen a Cristo y Dios las ha usado grandemente, pero una de ellas ha sufrido mucho últimamente ya que ella sufrió de un trauma cuando niña, se atraganto con un alimento y la llevamos a urgencia y ahí le extrajeron el alimento q la tenia al borde de la asfixia, en esos años estuvo con medico siquiatra porque decían que era solo algo mental. Ese episodio nunca lo ha olvidado y de repente le llega de nuevo el temor y se pasa días sin comer casi nada, ella ya es una señorita y sigue con eso, de nuevo ha comenzado con el problema, hemos orado, ayunado y pedimos ayuda a mi iglesia a unas hnas que Dios ha levantado como guerreras y Dios mostró que estaba en cautiverio y la citaron y la sacaron de cautiverio y de iniquidades de nuestros antepasados y no ha pasado nada y nosotras seguimos orando juntamente con ella clamando al Dios vivo por ella, mi hija se derrama en su presencia porque ya no soporta mas estar así, ya que esta muy delgada, yo le he comprado vitaminas que aporten lo que ella no esta consumiendo. Hermanos quiero dejar claro que no sufre de anorexia, es temor a comer y atragantarse.
Mi hija se llama Claudia Medina por favor necesito oración y orientación que más debo hacer ya que todo esto me tiene muy afligida…muchas gracias por esta pagina, que dios los bendiga grandemente.

18 08 2011
yohanna ortiz

Buen dia, por favor quisiera pedir oracion por lavida de Fredy , willy y mimi por que Dios los aparte de los vicios, las drogas y el licor. gracias.

18 08 2011
yohanna ortiz

Buen dia, quisiera pedir oracion por mi hijo andres esteban tiene 2 años, acaba de entrar al jardin, para que Dios me lo guarde y me lo guie y me le de sabiduria.

26 08 2011
johana

pido oracion por jonathan pinilla un joven que aparentemente esta por malos caminos y por giovanny velasco joven metido en las drogas por que creo q Dios es el unico que nos puede ayudar gracias

3 12 2011
Lenny

Además de orar por Jonathan puedes ayudarte tu misma. Te recomiendo que asistas a los grupos de Familia Al-Anon, que existen en casi todo el mundo; son grupos espirituales dedicados a ayudar a las personas que son afectadas por que un familiar suyo es adicto a cualquier clase de cosas. Busca al-anon en internet.

6 09 2011
Makis Alfaro

POR FAVOR LE PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJO RAFAEL ALFARO HERNANDEZ, YA QUE ULTIMAMENTE HA MANIFESTADO MUCHA REBELDIA CON LAS COSAS DE DIOS Y HACIA SUS PADRES, ESTUDIOS Y TRABAJO.LE AGRADEZCO MUCHO SU INTERES.

20 11 2011
Rocío Garrido Chaves

Rocio Garrido

pido que me ayuden a horar por mi hijo ALBERTO que tiene mucho amor
por el dinero y me preocupa esa mentalidad se que a los 20 años el se preocupa por tener novia pero le siento machismo eso esta muy fuerte en mi casa y por eso me quede sola.pero el lo aprendio muy bien es mi hijo manipulador y me preocupa mucho …..no se que puedo hacer para ayudarlo

5 12 2011
Yeison Garcia

buen tarde ,pido por favor que oren por mi Yeison Andres Garcia Gallego ,por mi pareja Elizabeth villafañe,por mis hijas Tatiana Garcia Robledo ,Natalia Garcia Villafañe y Isabella Garcia Villafañe ,por mi madre Maria Ledy Gallego Moreno,para que nuestros corazones sean renovados y llenos de sabiduria para asi poder encontrar el verdadero camino.
Gracias y muchas bendiciones tambien para ustedes

5 01 2012
lorena

Tenemos que buscar a DIOS y orar siempre por nuestros hijos y nuestra familia, TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.

25 01 2012
isabel

por favor algin me puede decir como horar o que aser para romper un espiritu de depresion de familia hola my nonbre es isabel espinosa

30 01 2012
EPIGMENIO

QUIERO PEDIR ME AYUDEN A REZAR POR MI HIJO HNSR, A FIN DE QUE JUNTO CON SU ESPOSA JMMO LOGREN TENER CON LA VOLUNTAD DE DIOS AL HIJO QUE ANHELAN Y POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA NO HAN LOGRADO. AYÚDENME POR FAVOR Y POR MI HIJA LASR PARA QUE LA DECISIÓN QUE TOME CON SU NOVIO SEA LA MAS ACERTADA PARA SU FELICIDAD GRACIAS

4 02 2012
LIZ SALAS

QUIERO PEDIR QUE POR FAVOR REZEN POR MIS TRES HIJOS EN ESPECIAL POR MI HIJA LIZETH QUE NO ESTUDIA Y SE ME VA DE LA CASA ANDA CON MALAS COMPAÑIAS ,ELLOS SON MI MAS GRANDE TESORO SE LOS PIDO DE TODO CORAZON Y GRACIAS

10 02 2012
maria rodriguez

pido horasion por mis hijas que tinen diesiete anos por que disen que son lesbianas itanbien mi hijo de disiocho anos nose que les paso siempre los encamine en lospasos de dios cresieron en un hogar estable y siempre los e cuidado mucho i antenido mucho amor siento que mi
vida esta perdida siento que no tengo motivos para vivir .por que todo lo que e echo estubo mal.

13 02 2012
adrianatecnica38@hotmail.com

Adriana
Hola, pido una oracion por mis tres hijos, pero principalmente por el mayor que tiene 12 años y esta en una rebeldia tremenda, pido para que dios entre en su corazon y sea un niño de buenos sentimientos, que sepa elegir bien elegir a sus amistades, que no vaya a caer en malos pasos, y que se de cuenta de la importancia del respeto hacia las personas. Tambien pido por mis otras 2 hijas para que sigan siendo buenas niñas, pido por todas la madres que batallamos con nuestros hijos, dios nos de la fuerza, el amor , la sabiduria y la fe para saber educarlos y guiarlos por el buen camino gracias. y Dios las Bendiga.

21 02 2012
yaneth

pido oracionpor mi hija que es muy rebelde

26 03 2012
luis a

pido oracion por la tranquilidad de mi hijo tiene 20 años y no era agresivo, pero de un tiempo para aca se hizo insoportable, solo les pido de corazon una bendita oracion pra que cambie su forma de ser hacia sus padres y familia quien lo queremo y respetamos mucho, le agradeceremos eternamente por su pronto cambio por c.a.s.f.

5 04 2012
Lorena

Hola necesito que le pidan mucho a dios por mi hijo Anthony de 16 anos. Hace dos anos que se volvio muy rebelde y me acabo de enterar que esta haciendo drogas. Estoy muy desesperada no se que hacer? soy madre soltera y es muy dificil para mi. Alguien sabe alguna oracion para orarle a mi hijo. Muchas gracias.

12 04 2012
Azucena gualdron

Por favor pido oracion por mis hijos, pero especialmente por mi hijo cirstian tiene 16 años y esta muy rebelde y no quiere estudiar juicioso este año esta en noveno pero va muy mal, ya no se de que manera hablarle, no se que hacer por favor ayudemen. gracias y que Dios los bendiga

16 04 2012
Angie

Si deseas puedes orar con nosotros, busca ayuda con un tio o su abuelo o su papa generalmente eso pasa porque la figura paterna esta deteriorada y no hay autoridad en el hogar. Incentiva a tu hijo con metas en la vida , puedes pedir en la iglesia que grupos juveniles vaya a tu casa a orar . Dios bendiga tu hogar

19 04 2012
Luz

les felicito que lindo consejos Dios es maravilloso sin el nada somos y perseverando en oración nuestros hijos serán dignos de El.

26 04 2012
Patricia

Pido que me ayuden a orar por un hijo mio resultò ser un rebelde le corregia pero el hacia a su antojo hoy todo sus errores le estan trayendo consecuencias en todo orden de cosas ahora el es depresivo tengo angustia necesito calma estoy mal me aterra pensar que pueda cometer una locura por piedad ayudenme orando por el

2 06 2012
ALEXA COLMENARES

pido poner en oración a mi hija MARIA GABRIELA REYES COLMENARES de 15 años, se fue con su novio por la misma rebeldía que da en la adolescencia

13 06 2012
areli ochoa

hola pido oracion por mis tres hijos dos mayores q pelean mucho y el otro rebeldia en el estudioi

30 10 2012
lina yaneth fernández

Hola pido por favor su apoyo en oración por mis hijos Miguel y Camilo Mahecha, el primero se aparto del Señor,esta de novio de una chica cuya familia es testigo de Jehová y el segundo no quiere ni saber nada de Dios, dice que eso es puro cuento.gracias

31 03 2013
mariuxi falconi

Hola soy mariuxi,y tengo problemas con mi hija de 15 años ella a cambiado totalmente es agresiva, no quiere estudiar,la vida le da igual,estoy desesperada porque era una niña muy buena y necesito q me ayuden, con ella q me la ponga en oración para q cambie y valore todo lo q tiene y el amor q le brindamos, y creemos q su cambio es por la mala compañía de un muchacho, su nombre es alíson, ‘

17 04 2013
Deanne

The other day, while I was at work, my cousin stole my iphone and tested to see if it can survive a 25 foot drop,
just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has
83 views. I know this is totally off topic but I had to share
it with someone!

8 05 2013
Kindergeburtstag Mannheim

I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don’t know who
you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren’t already ;) Cheers!

19 04 2014
nancy

les saludo!! y les pido que me ayuden por la gracia de Dios a orar por mi hijo luis alberto que esta totalmente cambiado pero para dolor mio para mal le hemos dado todo el amor y apoyo, estuvo en la marina pero dejo todo eso y ahora esta con unas ajuntas que no le ayudan a nada mas bien a hundirse con ellos. pido al señor que lo ayude me ilumine a mi y a mi hijo para que salga del camino de tinieblas donde esta y busquemos la luz de nuestro señor jesucristo. le pido al espiritud santo que entre a sus corazòn y lo sane y espero anciosamente, en su presencia…amen amen ayuda a una madre desesperada…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: